El resto de los argentinos



• Tenis de Mesa: Primera ronda, masculino: Song Liu (Arg.) venció a Shu Arai (Japón) 4 a 1. Segun Toriola (Nigeria), a Pablo Tabachnik (Arg.) por 4 a 1.

• Yudo: Categoría Livianos (60 kg), Miguel Albarracín terminó noveno -a un paso del diploma olímpico- producto de dos victorias y otras tantas derrotas. En su debut, venció al oriundo de Islas Seychelles, Francis Labrosse, por ippon (fuera de combate) tras poco más de 4 minutos de combate. Y de las misma manera, pero en sólo 2m 08s, al mexicano Alejandro Aburto. Por la ronda de cuartos de final, perdió con el bicampeón olímpico, el japones Tadahiro Nomura quien le ganó por ippon en apenas 14 segundos. Desde el repechaje, el santafesino de 23 años fue a pelear su chance de llegar a la medalla de bronce, pero el alemán Oliver Gussenberg le cortó la ilusión en 49 segundos.

• Yachting: -Clase 470 (femenina), María Fernanda Sesto y Paula Reinoso comenzaron muy irregulares. En la primera regata, que seguramente se utilizará como descarte, salieron decimosextas y en la segunda fueron octavas. Hasta el momento, en la clasificación general están decimoterceras.

– Clase 470 (masculino): Javier Conte y Juan De La Fuente, bronce en Sydney 2000, están últimos en la clasificación general. Fueron 26º en la primera regata y 21º en la segunda.

– Clase Finn (masculino): Floja la actuación del rosarino Alejandro Colla, quien se ubica en la vigesimosegunda colocación.

• Remo (masculino): – Single scull, Santiago Fernández clasificó para las semifinales de la especialidad. Hizo un tiempo de 7m 22s 55/100 y le sacó casi 12 segundos de ventaja al austríaco Raphael Hartl.

• Tiro (Masculino): Pistola de aire de 10 metros, Maximino Modesti quedó eliminado de la modalidad que se llevó a cabo en el centro de tiro Markopoulo. El cordobés finalizó en el casillero 44.

Nota asociada: Juegos Olímpicos: Increíble Georgina  

Nota asociada: Juegos Olímpicos: Increíble Georgina  


Comentarios


El resto de los argentinos