El "rey" combatió y se metió en cuartos de final

También avanzó Chela, que derrotó a Bellucci. Nalbandian le ganó un partidazo a Fabio Fognini.



#

Lo tuvieron contra las cuerdas, se recuperó y le dio una gran alegría al público, que lo terminó ovacionando en el Lawn Tennis. En un partido sufrido, David Nalbandian venció al italiano Fabio Fognini (7-6 y 7-5), 4-6 y 6-3) y se metió en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. El otro que tuvo una alegría fue Juan Ignacio Chela, que venció con un doble 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci, por 6-4 y 6-4.

La batalla entre Nalbandian y Fognini, un joven de 20 años con mucho futuro, fue lo mejor del torneo hasta el momento. Es que llegaron palo y palo hasta el tercer set y fue el italiano el primero en quebrar. El pibe quedó 3-1 y el cielo se llenó de nubarrones.

Pero el público despertó, Nalbandian lo escuchó, recuperó el quiebre en el sexto game, volvió a robar otro servicio de Fognini y así se encaminó a una dura victoria.

Antes, Chela se quitó de encima sin apremios al zurdo Bellucci y jugará mañana en cuartos de final ante un rival peligroso, como es el español Nicolás Almagro, quien venció a su compatriota Oscar Her

nández, por 6-2, 2-6 y 6-3.

El de ciudad Evita dominó el partido desde el primer set, con un juego veloz y profundo, con la intención de mantener a Bellucci en el fondo y no darle án

gulos para que sorprenda con su derecha.

Mientras, Juan Pablo Brzezicki fue el único argentino que quedó afuera, al perder con el italiano Potito Starace, por 6-3 y 6-3. El partido tuvo un comienzo muy parejo, con ambos jugadores intercambiando golpes desde el fondo de la cancha, aunque el argentino se animó al toque para sacarle ritmo al europeo.

Así llegaron hasta el 3-3, cuando Starace supo aprovechar su chance y obtuvo el primer quiebre del juego, que le permitió sacar para el parcial y cerrarlo con autoridad. En el segundo, Starace liquidó rápido el partido.

Además, el español Nicolás Almagro superó a su compatriota Oscar Hernández (6-2 2-6 y 6-3) Hoy, en la cuarta jornada, José Acasuso y Agustín Calleri serán los protagonistas.

A las 19.30, Acasuso enfrentará al español Daniel Gimeno Traver y, a continuación, Calleri con el peruano Luis Horna.

Antes, a las 14, el ruso Igor Andreev se medirá con el checo Jiri Vanek. Mientras, a las 16 jugarán Sergio Roitman y el italiano Filippo Volandri.


Comentarios


El "rey" combatió y se metió en cuartos de final