El rey de las clasificaciones

"Pechito", junto con Bosio y Etchegaray, fue el más veloz en el circuito platense.



Nuevamente fue el más rápido y se ilusiona con lograr su tercer triunfo en la categoría. José M. López, junto a sus compañeros Ezequiel Bosio y Miguel Á. Etchegaray, se apoderaron ayer de la “pole” en “La Carrera de la Historia” del Top Race en el autódromo “Roberto J. Mouras” de la Plat. Hoy, “Pechito” largará adelante la primera final que será protagonizada por los pilotos titulares.

Después de sumar su mejor registro con el tiempo obtenido en la vuelta más veloz de Bosio, el trío encabezado por “Pechito” acumuló 3m 00s 37/100 y aventajó al trinomio compuesto por Omar Martínez, Mariano Werner y Juan J. Tártara, por 03/100.

Juan M. Silva, el más rápido del segundo ensayo, no pudo defender la “pole” provisoria conseguida ayer por su compañero Leonel Ugalde en la clasificación de los invitados y finalizó en el tercer lugar. El otro integrante es Oscar Fineschi.

Más atrás terminaron los grupos encabezados por Gonzalo Perlo, Leonel Pernía, Agustín Canapino, Ivo Perabo, Néstor Girolami y Ariel Pacho. Mientras, el bicampeó Emiliano Spataro quedó 29.

Hoy a las 11:40 los 36 pilotos titulares del TRV6 saldrán a pista para disputar su final, mientras que para las 12:30 está programada la de invitados y para las 13:25 la de retirados.


Comentarios


El rey de las clasificaciones