El río se viste de fiesta



#

El próximo año, el río Aluminé será sede mundial de rafting.

Los próximos 28 y 29 de enero, Aluminé se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta del río Aluminé.

La idea de la festividad surge como un tributo al curso de agua que da nombre a la localidad y es conocido por sus rápidos en los que cientos de deportistas se atreven año a año a realizar rafting y que en el 2018 será sede del mundial de ese deporte.

El encuentro prevee un programa con actividades recreativas, deportivas, exposiciones y espectáculos para disfrutar en familia a la vera del río. Se puede disputar deportes como el beach beach vóley, fútbol-tenis, fútbol playero, ping-pong, entre otras actividades.

La invitación a quienes lleguen hasta Aluminé es para que pueden recorrer la Fiesta, pero también aprovechar la infinidad de eventos al aire libre y en contacto con la naturaleza que allí se pueden realizar.

Uno de los deportes preferidos es precisamente el rafting que se practica en sus diferentes grados de dificultad, las cabalgatas por bosques autóctonos, caminatas por la zona y la pesca desde la costa o en flotadas son otras posibles opciones para disfrutar de la estadía en el norte neuquino.


Comentarios


El río se viste de fiesta