El rionegrino Bruno Sepúlveda le dio la primera alegría a Arsenal en el torneo de la LPF

En uno de los partidos que se jugaron este lunes por la tercera fecha de la Liga Profesional, en Sarandí y con gol del rionegrino Bruno Sepúlveda, Arsenal venció a Argentinos 1-0 y tuvo su primera alegría en el torneo en el estadio Julio Humberto Grondona.


El delantero ex Sol de Mayo, Atlético Regina y Deportivo Roca entre otros, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo, recibió una asistencia de Lucas Albertengo y con un derechazo cruzado marcó el único tanto, a los 60 segundos de haber pisado el campo de juego.

En el equipo del Viaducto fue titular el también viedmense Nicolás Mazzola, que fue reemplazado justamente por Sepúlveda a los 27′ del complemento.

Mazzola había tenido dos chances de adelantar al Arse en el ST: a los 5 minutos cabeceó tras un error de Kevin Mac Allister y la pelota salió rozando el poste derecho. A los 15′, en otro mano a mano, esta vez el arquero Chaves pudo contener.


En su estadio del Bosque, Gimnasia La Plata logró la primera victoria en el torneo de la Liga Profesional, al superar 1-0 a Central en uno de los partidos que completaron la tercera fecha.

Leo Morales marcó el único gol con que Gimnasia superó al Canalla en el Bosque.

Con el ingreso en el segundo tiempo de Luis Pulga Rodríguez, quien hizo su debut en el Lobo, el equipo platense pudo festejar luego de dos empates seguidos, gracias al solitario gol de Leo Morales a los 35’ de la etapa inicial.


En el estadio “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero, Central Córdoba venció por 2-1 a Talleres logrando también se primer triunfo en el torneo.

Juan Cruz Komar abrió el marcador para Central Córdoba en contra de su propia valla a los 2’ de la primera etapa; en el segundo tiempo Enzo Díaz anotó el empate transitorio para la “T” a los 39 ‘ y Milton Giménez selló el triunfo a favor del local los 46’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios