#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

El ritmo arrollador de 'Cipo' no se detiene



#

No se durmió. Brun le atajó el penal, pero el 'Estu' reaccionó y puso el tercero de 'Cipo'.

Con o sin todos los titulares, la marcha triunfal de Cipolletti en el Argentino B sigue firme. Anoche se sacó de encima al Deportivo Madryn con un contundente 4-0 que le permite ser único líder de la zona a sólo dos fechas de iniciado el Clausura.

El partido estuvo enmarcado en incidentes que se originaron por la caída de un petardo y que derivó en cuatro jugadores -dos por equipo- expulsados.

En lo futbolístico 'Cipo' pasó por encima al visitante y de no ser por el travesaño podría haberse puesto en ventaja rápidamente.

Incluso Brun tuvo que exigirse al máximo para sacarle un remate a Manuel Gutiérrez.

Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que Alejandro Juan no cobró un supuesto penal a Sáez. Cuando el delantero estaba en el piso, cayó un petardo cerca del arquero visitante. El técnico Oliver salió disparado al campo de juego y Domingo Perilli detrás 'denunciando' que había mandado a tirarse al '1'. Esto derivó en empujones, piñas y las expulsiones.

Cuando se reinició el partido, el 'Ruso' Homann metió una exquisitez de tiro libre y se fue el parcial con 'Cipo' 1-0 arriba.

En el segundo Madryn se entregó y los 'chicos' albinegros se florearon. Dos de Larenas y otro del 'Estu' luego de que Brun le atajar un penal, redondearon una goleada para estirar la racha y ser único líder. (AC)


Comentarios


El ritmo arrollador de 'Cipo' no se detiene