El ritual de las gastadas

Tras el triunfo de Boca en el Superclásico, sus hinchas desplegaron toda su imaginación. Los clásicos pósters circularon por la vía pública y llegaron a Internet.

FUTBOL DE AFA

na serie de afiches publicados por hinchas de Boca, en páginas web y pegados en distintas calles de la Capital Federal, se burlan hoy de River Plate, tras la victoria por 2 a 0 en el `superclásico´, la mayoría haciendo alusión al peligro de tener que jugar la Promoción. Tras el triunfo ayer en la `Bombonera´, el ácido humor de los `xeneizes´ no se hizo esperar para burlarse de su tradicional rival y las primeras imágenes aparecieron en Internet con un logo en su parte inferior que indica (todoboca.com), y con frases como “más que nunca, hijos nuestros”. En otro de los afiches, de fondo blanco con letras rojas puede observarse un casco y al lado el escudo el River con la recomendación: “Use casco, peligro de descenso”. Con la imagen tradicional que promocionó el reality `Gran Hermano´, pero sobre fondo azul con letras blancas y amarillas puede leerse “RiverP.Ganador de Gran Hijo 2011”. Una fotografía de camisetas de River colgadas prolijamente en un perchero ostenta la frase “Gran Promoción 2011” y otro afiche con fondo blanco y una imagen borrosa de Martín Palermo, gritando un gol reza “El fantasma de la B” y más abajo el resultado del partido de ayer. Otro cartel, en fondo azul con letras blancas señala “Riquelme está muy feliz”, en clara alusión a una publicidad que apareció en las últimas semanas, protagonizada por el 10 boquense y donde el eslogan es, precisamente, ese estado de ánimo. “Tranquilo, esperamos tu Buelta”, señala otro, en alusión a la proximidad de la zona de Promoción y otro presenta a los posibles compañeros de categoría de River en el Nacional B, como Boca Unidos, resaltando otro que ese equipo “será un clásico de tu categoría”. Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios