El roce lo desequilibró, cayó de la moto y murió
CIPOLLETTI .- Un motociclista murió al chocar contra un camión en una esquina «peligrosa» de Cipolletti, según califican los propios vecinos. Cuando un móvil policial se trasladaba hacia el lugar del hecho para intervenir, colisionó contra un utilitario que quedó sobre la vereda. En este último accidente, quedaron dos policías y el conductor del vehículo heridos.
Los vecinos no salían de su asombro. En pocas cuadras empezaron a ver movimiento y cintas cortando el tránsito. El primero de los accidentes fue el más terrible de todos por las consecuencias: un joven de 32 años, que había sido padre por segunda vez la noche anterior, perdió la vida.
Según comentó Elsa Alfonso, propietaria de la casa donde quedó la moto Honda en la que transitaba Jorge Barrera, ninguno de los dos rodados iba a alta velocidad.
Barrera circulaba por Belgrano y el camión patente SNP567 conducido por Miguel Villa Rivas, de 53 años, lo hacía por Urquiza. Alfonso, quien en ese momento se encontraba afuera de su casa, dijo «que el del camión y la moto venían despacio. El chico venía sin el casco (lo tenía en la moto) y el camión lo tocó en la parte de atrás, al caer se golpeó contra el cordón. No fue un accidente con violencia», sostuvo.
Barrera habría pensado que alcanzaba a pasar, pero el camión lo rozó en la parte de atrás. Al caer, habría golpeado la cabeza contra el cordón de la vereda.
Este accidente sucedió alrededor de las 13,30. Poco después, un móvil de la subcomisaría 69 -el único que tenía en funcionamiento- salió rápido para el sitio del hecho. Cuando la camioneta Delta 67 iba por Mengelle con el cabo Guillermo Huenchunao y el oficial ayudante Marcos Sosa, colisionó contra un utilitario Citroen que se trasladaba en sentido este-oeste por Lavalle. El choque fue tan brusco, que el utilitario, conducido por Héctor Pineda, quedó arriba de la vereda de la esquina.
Otra tragedia con un niño
NEUQUEN .- Un niño de 7 años murió en forma instantánea al ser arrollado por un auto, cuando en compañía de un hermanito intentó cruzar la ruta 22 en la zona de China Muerta. El trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.30, y cuando los médicos del hospital de Senillosa llegaron al lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La víctima fue identificada como Miguel Sepúlveda, de siete años, quien fue impactado por el rodado cuando cruzaba la cinta asfáltica en compañía de un hermanito, también de corta edad. Este último, según se informó, resultó ileso.
Según la información policial, Marcela Sánz, de 29 años, se dirigía hacia esta capital conduciendo un automóvil Daihatsu color azul, chapa CHI 176, cuando por causas que se tratan de establecer embistió al chico.
El auto había alcanzado al niño muy cerca de la banquina y lo arrastró varios metros, provocándole la muerte en forma instantánea. A los pocos minutos acudió al lugar una ambulancia del hospital de Senillosa, pero de acuerdo a lo informado por el médico que participó del auxilio, el niño ya había fallecido. Según se supo, recibió heridas múltiples en todo el cuerpo.
Según se pudo saber, la víctima pertenece a una familia que vive en un puesto cercano a lugar del accidente.
CIPOLLETTI .- Un motociclista murió al chocar contra un camión en una esquina "peligrosa" de Cipolletti, según califican los propios vecinos. Cuando un móvil policial se trasladaba hacia el lugar del hecho para intervenir, colisionó contra un utilitario que quedó sobre la vereda. En este último accidente, quedaron dos policías y el conductor del vehículo heridos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios