El rock le puso su sello al Tomate

El eslogan "fiesta de todos" le cupo a la perfección a la segunda noche en Lamarque, con un publicó que rozó las 5.000 personas.



#

Las Pelotas encantó al público, aunque no a los medios locales que no pudieron transmitir su show.

LAMARQUE

La segunda jornada llegó al pulso del rock en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque.

En su XXI edición, este festejo popular, que convoca a miles de visitantes, volvió a demostrar la noche del viernes que la frase “la fiesta de todos” le queda justo, dado que se congregaron distintas generaciones para ver las bandas.

Desde temprano, el clima en las calles de la ciudad fue de alegría y fiesta, así el polideportivo del Club, que fue una vez más el centro de los festejos volvió a contar con un lleno total, rozando los 5.000 espectadores.

En el escenario mayor, tras la actuación de las bandas locales, JAF compartió sus clásicos e interpretó sus nuevos hits, con un gran marco de público que de a poco comenzaba a llenar el polideportivo. El exintegrante de Riff, brindó un set compacto, preciso y cargado de fuerza por lo que los espectadores los despidieron bajo un cerrado aplauso.

Luego, se presentaron “Las Pelotas”, la banda de Hurlingham demostró ante unas cuatro mil personas que adquirieron sus entradas por qué su propuesta sigue siendo tan atrayente. En un extenso show, ante un polideportivo colmado, la banda interpretó grandes clásicos como “Será”, “Ya no estás”, “Si supieras”, “Esperando el Milagro” y “Shine”, entre otros temas.

La performance del grupo se vio empañada por ciertos chispazos con medios de la zona, dado que la producción del grupo impidió que se pueda transmitir el show por la radio y la televisión. También se mostraron reacios a hablar con los periodistas.

El rock no dio tregua, y siguió con la presentación de “Salta la Banca”, la banda que desde la escena independiente sigue creciendo de manera notable, que siempre difundió sus trabajos abiertamente por internet, contó con centenares de seguidores. Su líder, Santiago Aysine, sobreviviente de Cromañón, sostuvo que la banda busca un nuevo sonido en “Eureka!!”, el disco que se encuentra en producción .

Para cerrar la noche, se presentaron los Reyes del Cuarteto, que con un público renovado en el polideportivo, brindaron un gran espectáculo que puso a bailar a todos los presentes. La banda que hace cuarteto típico realizó un gran show que se extendió hasta los primeros rayos de sol del día sábado.

En tanto, anoche se elegía, entre 15 candidatas, a la nueva soberana que reemplazará a Melina Albrecht.

Hoy se espera un cierre espectacular con las actuaciones principales de los cantantes David Bolsoni y Carlos Baute. Además, el sorteo de los tres vehículos cero kilómetro.


Comentarios


El rock le puso su sello al Tomate