El rock sigue de fiesta en Neuquén

El sábado 15 se realizará el Rock South Festival. Tocarán Cielo Razzo y Bulldog



NEUQUÉN (AN).- Ni la crisis económica ni la gripe A son obstáculos para que el rock argentino siga haciendo de las suyas en Neuquén. El próximo fin de semana se realizará la primera edición del Rock South Festival en el complejo Bloke, ubicado en Pumamarca y avenida Olascoaga.

El sábado 15 serán de la partida las bandas Bulldog, que presentarán oficialmente su nuevo disco “Repolucion”, y Cielo Razzo que por primera vez tocará en Neuquén. Como bandas teloneras tocarán Siete Puntas, Cabeza de Cobra y Claroscuro.

Las puertas se abrirán a partir de las 18 y horas después la fiesta de rock and roll comenzará a rodar. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en todos los locales de Saturno Hogar de Río Negro y Neuquén.

Los organizadores del encuentro roquero confirmaron que pretenden así instalar los antecedentes de un evento que se prolongará en los años. “El objetivo es ofrecer un espacio más para disfrutar de shows con artistas de reconocimiento nacional e internacional. Esta es la primera edición de muchas”, aseguraron.

Además está garantizada la seguridad de los asistentes y de los músicos, como en todo encuentro multitudinario de estas características.

Las bandas que pisarán suelo neuquino son dos de las más convocantes de los últimos tiempos en el país. Bandas independientes que fueron abriéndose camino, con constancia y esfuerzo.

El grupo rosarino de punk rock Bulldog presentará las quince canciones de su última placa “Repolucion”, séptimo disco de estudio y décimo en la discografía de la banda. Fue grabado en Córdoba bajo la producción artística de Mariano Martínez, voz y guitarra de la banda Attaque 77.

Formada en 1989, lel grupo fue ganado espacios y popularidad durante más de diez años de carrera, desde el lanzamiento de su primer disco independiente “Circo Calesita”.

Bulldog estará acompañada por su coterránea Cielo Razzo, que vendrá a estas tierras por primera vez.

Continuando con su gira por todo el país, el grupo brindará un recital con canciones de su último trabajo “Grietas” y temas de sus anteriores discos, a modo de recorrido por una trayectoria que los llevó a pegar el gran salto, desde los sótanos del under rosarino al sueño del Luna Park de Buenos Aires.

En la actualidad, Cielo Razzo es una de las bandas del interior de Argentina más convocante y continúa creciendo.


Comentarios


El rock sigue de fiesta en Neuquén