El rock y la cumbia abrirán la fiesta inaugural de la 34° edición del Mundialito Infantil

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS), La Imperial Cumbia, RK100, La Única y Luis Carrasco serán los encargados de musicalizar la apertura del torneo el próximo miércoles.

Ante la expectativa de sus jóvenes participantes y del público de la región, el Deportivo Roca dio a conocer la grilla de espectáculos y actividades que tendrán lugar desde el 19 al 30 de enero. El 34° Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol planea ser una verdadera fiesta.

La jornada inaugural fechada para el próximo miércoles traerá los mejores acordes musicales de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS), La Imperial Cumbia, RK100, La Única (cumbia santafesina) y el reginense Luis Carrasco, participante de la Voz Argentina 2021.

Con un repertorio variado pero movedizo los organizadores prometen que las tribunas del mítico Luis Maiolino vibrarán a la espera del inicio de las ansiadas contiendas. «Tres bandas, tres estilos diferentes y todas con el único propósito de hacernos disfrutar y prepararnos para un gran torneo«, anunciaron voceros del Deportivo Roca.

Además en conjunto con las actividades culturales se informó de un acuerdo con el Ministerio de Salud provincial para disponer de un stand de concientización sobre la importancia de la vacunación contra el covid-19. A lo largo de la duración de la competencia las personas interesadas podrán hacer uso del vacunatorio para iniciar o completar su esquema de dosis solo presentando DNI o carnet, según corresponda.

En simultáneo, se desarrollará en el Concejo Deliberante local el 51° Congreso Internacional del Mundialito que contará con disertantes de relevancia en diferentes ámbitos. Las charlas buscan compartir experiencias entre profesores y colaboradores del Mundialito roquense.

La cita es para el domingo 23 a partir de las 14, momento que iniciará la inscripción a las ponencia. Contará con la participación de Diego Placente, Adrián Gallara y Enrique Cesana, integrantes de juveniles de AFA, y también se presentará el psicólogo Carlos Saggio, que hablará sobre la presión deportiva y las habilidades de la mente.

El mundialito fue presentado oficialmente el pasado 23 de diciembre de la mano de autoridades municipales, provinciales y directivos del club. Se espera la participación de cerca de 150 equipos de distintos puntos de Río Negro y cinco instituciones barriales de la ciudad que competirán como invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios