El Rojo bancó a García pese al mal momento



#

Sebastián y sus muchachos buscan la levantada ante Junín.

Básquet

Independiente de Neuquén ratificó a su DT pese a los malos resultados en el Torneo Federal de Básquet. Sebastián García había pensado en renunciar luego de la última derrota ante Anzorena de local. Sin embargo, luego de dialogar con los dirigentes, entre ambas partes resolvieron la continuidad del cuerpo técnico.

Los argumentos que esgrimió la subcomisión de básquet del Rojo se basaron en que ‘‘el proyecto es más importante que las coyunturas’’, y le dieron valor al trabajo que el entrenador viene realizando con su cuerpo técnico desde que arribó al club.

‘‘Fue un momento de calentura el del viernes y de mucha tristeza porque las cosas no salen. Vamos a seguir. El objetivo principal es intentar quedar cuartos y superar una ronda en playoffs’’, expresó el técnico.

El conjunto de la capital se ubica quinto de seis equipos en la División Oeste y lleva cuatro derrota s consecutivas. Este viernes desde las 22 Independiente recibe a Municipalidad de Junín en La Caldera.

A la misma hora, Centro Español defenderá la punta en el Templo de Plottier ante el complicado Rivadavia de Mendoza. Los de Mauricio Santángelo ganaron sus dos partidos en el año y están en un gran momento.


Comentarios


El Rojo bancó a García pese al mal momento