El “Rojo” busca dar la vuelta



RIO COLORADO (ARC).- Con apenas lograr un punto esta tarde frente a Chimpay (5), el único líder Independiente (22) se coronará campeón en la última fecha del Apertura que organiza la Liga de Río Colorado.

El compromiso más atractivo de la jornada final del certamen se disputará en Valle Medio a partir de las 15.45.

El “Rojo”, pudo haber dado la vuelta en la fecha anterior pero empató con Sportsman, mantiene el invicto en el torneo en base a un sólido juego colectivo y efectividad goleadora, que le ha rendido frutos al elenco conducido por Eduardo Labiano.

Enfrente estará Chimpay, un equipo que a lo largo de todo el certamen no ha logrado conseguir una regularidad ni tampoco buenos resultados, aunque intentará dejar una buena imagen jugando en su casa frente al único puntero y máximo candidato a quedarse con el título. 

Por su parte el único equipo que puede igualar en la punta es Lamarque (19) que visitará esta tarde a Defensores (5) con la premisa de ganar y esperar un traspié de Independiente.

La jornada se completará con Sportsman (9) recibiendo a Buena Parada (10), Atlético (10) haciendo lo propio con La Adela (11) y Villa Mitre (4) como local frente a Barrio Unión (16).


Comentarios


El "Rojo" busca dar la vuelta