El “Rojo” desea otro triunfo reparador

Se las verá con Banfield. Luego, Gimnasia (LP) vs. Colón.



Los cuatro juegan por diferentes cosas, pero convergen en una necesidad: la de ganar. La fecha 17 del Apertura se largará a rodar esta tarde, en la cancha de Racing y con Independiente y Banfield (a las 18) como protagonistas.

Dos horas y pico después, Gimnasia y Esgrima recibirá en La Plata a un Colón (a las 20:15) que se quedó en el tramo final del torneo.

El “Rojo” de Avellaneda llega algo revitalizado después de vencer a domicilio a Central. El plus es la forma como lo hizo, porque encontró el gol de la victoria (2-1) en tiempo de descuento y en los pies de Leonel Ríos.

Igual, el equipo de Miguel Santoro (que mandará a la cancha a Ángel Puertas por Ricardo Moreira) debe ganar ya que se encuentra en la 14ª posición, con 18 puntos en 48 posibles (apenas un 37.5 por ciento de rendimiento).

Enfrente se las verá con un Banfield que espera por la recuperación de Nicolás Bertolo, que está un puesto arriba (19) y algo lejos de la Promoción.

El otro encuentro reúne a rivales de campañas parejas, con Colón octavo con 23 unidades y Gimnasia noveno con 22, aunque ambos están también en zona peligrosa en cuanto a promedios.

Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón están en la mismísima zona de Promoción, con 1.065 de promedio, mientras que los rojinegros respiran más aliviados con 1.239.

En el “Sabalero”, que viene de empatar como local sin goles con los mendocinos de Godoy Cruz, se vienen varios cambios ya que el entrenador, Antonio Mohamed, confirmó que Diego Chitzoff, Pablo Aguilar y “Pirulo” Rivarola ingresarán como reemplazantes de Candia, Alfredo Ramírez y Acosta, respectivamente.


Comentarios


El "Rojo" desea otro triunfo reparador