Independiente es el que amanece primero

Independiente pone primera en la pretemporada a partir de las 8 de la mañana en el predio de La Chacra. Lo hará sin incorporaciones en el plantel pero con el nuevo entrenador, Luis Murúa, en funciones.

El objetivo es realizar entre 45 y 50 entrenamientos de cara al comienzo de la Reválida el próximo 3 de febrero. Por lo tanto, la mayoría de los días entrenará en doble turno.

“Los jugadores ya vienen con competencia, no es una puesta a punto difícil”, analizó el técnico.

Sin novedades sobre refuerzos, los cambios en el grupo se dan a partir de la salida de Alexis Villacorta y Mauricio Villa. Ambos seguirán su carrera en La Amistad. Murúa aclaró anteriormente que si van en busca de alguien será en puestos puntuales. El presente económico del club no es el mejor y no se harán grandes inversiones.

El primer desafío de 2019 será por Copa Argentina frente a Deportivo Madryn. El 16 de enero en La Chacra y el 20 en Chubut. El 3 de febrero vuelve por el Federal contra Cipolletti. El Rojo deberá sumar mucho para no perder la categoría.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora