El Rojo ganó y se subió a la cima

Villa Congreso consiguió su primera victoria y pasó a liderar el torneo Oficial de la Rionegrina. Barrio Lindo bajó al actual campeón.



1
#

El Rojo derrotó en casa a Guardia Mitre por 3 a 1.(Foto: Mauricio Martín )

2
#

Barrio Lindo está invicto en el certamen.

El Rojo viedmense logró su primera victoria en el torneo para quedar como único líder por la tercera fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol. También ganaron Fortín Club y San Lorenzo de Barrio Lindo que se suman al lote de escoltas.

Villa Congreso (5) derrotó por 3 a 1 a Guardia Mitre (1) como local con los goles de Daniel Cellerino, Eduardo Navarro y Francisco Santamarina para quedar como único líder del certamen. El descuento para la visita lo marcó Mario Marinero.

Barrio Lindo (4) dio la sorpresa al vencer a Deportivo Villalonga (4) por 3 a 2 para cortar con la sequía de triunfos que arrastraba del torneo pasado. Para el equipo maragato marcaron Roberto Vázquez, Ricardo Remolcoy y Agustín Santos, mientras que para el último campeón anotaron Javier Uribe y Luis Morel.

En Pedro Luro, Fortín Club (4) consiguió un vital triunfo por 2 a 1 sobre San Lorenzo de Stroeder (0) con los tantos de Luciano Martínez y Nicolás Cárdenas. El gol del azulgrana lo hizo Marcos Rodríguez.

En el adelanto de la fecha, Peña Azul y Oro (3) venció 1 a 0 a Sol de Mayo (2), mientras que el clásico maragato entre Deportivo Patagones (4) y Jorge Newbery (0) fue suspendido y se reprogramará para el miércoles próximo. Villa Linch (4) tuvo descanso obligado.


Comentarios


El Rojo ganó y se subió a la cima