El “Rojo” lo liquidó con solvencia



Independiente hizo valer su oficio ante un rival que lo complicó más de lo esperado.

NEUQUEN (AN).- Independiente mostró su oficio de puntero, tuvo en Manuel García a un inteligente conductor y eso le bastó para sacarse de encima con solvencia a Bicicross Senillosa, un rival que por momentos lo complicó más de la cuenta. Fue 4 a 1, aunque la diferencia entre los equipos recién se hizo presente en las cifras en el segundo tiempo.

La séptima fecha del Oficial de la Liga de Fútbol del Neuquén no fue un trámite sencillo para el “Rojo”, pese a que enfrentaba en su cancha al último de la tabla.

A los 8 minutos sorprendió la visita y con un buen movimiento ofensivo, que terminó en forma magnífica Franco Girardi, se puso en ventaja. Superado el cuarto de hora, Claudio Sícolo logró el empate luego de un centro de Adrián Aciar.

La constante del encuentro fue con un Bicicross que llegó poco, aunque en cada oportunidad estuvo cerca de marcar e Independiente, como dueño de la pelota y del terreno, pero cuando llegaba a la zona de definición no podía hacer valer esa supremacía.

Se cerró el parcial con la igualdad en uno, en un reflejo de los merecimientos de uno y otro.

El complemento mostró a Independiente con una mayor actitud en busca de la victoria.

A los diez minutos encontró la ventaja en un soberbio tiro libre que ejecutó “Pelotín” García, que se le colocó por el segundo palo al arquero Lastra y eso le abrió definitivamente el camino a la victoria y la continuidad en la vanguardia del torneo.

Los de Senillosa, que cada vez que atacaron generaron peligro ante una última línea local con algunos desajustes en los relevos, prácticamente desaparecieron de la cancha.

Otra vez el oficio de Sícolo y el recién ingresado Ezequiel Weber, anotaron los dos últimos goles para el “Rojo”, que mantiene su condición de solitario líder.

Ahora viene el clásico con Pacífico, en otra dura prueba.


Comentarios


El "Rojo" lo liquidó con solvencia