El «Rojo» ¿más neuquino que nunca?

Cuando Independiente volvió a la elite, su presidente Gastón Sobisch se ilusionó con un equipo «de neuquinos». Y ayer, Mauricio Santángelo, tiró algunas pistas. No confirmó vueltas, pero en diferentes tramos de la charla mencionó a Gustavo Oroná, Mario Sepúlveda, Sebastián Farías, Bruno Gelsi e Ignacio Ochoa.

Sin el presupuesto listo y con los otros 14 equipos (Estudiantes puso en venta su plaza), al «Rojo» se le complica para armar el plantel de cara a la próxima Liga Nacional. Sin embargo, aparecieron nombres con pasado en el club y el sueño de Sobisch y Cía. podría cumplirse.

El DT, que sólo contaría con Leandro Lauro, Juan Levrino y Pablo Heit -el cuarto es Nicolás Romano pero iría a Quilmes- habló nombre por nombre.

Oroná: «Tuvimos un contacto y le interesa venir, pero Boca también lo quiere».

Farías: «Creció mucho en las últimas Ligas. Por supuesto que interesa».

Sepúlveda: «Me enteré lo que pasó (Olímpico contrató a Mariano Byró y no le renovará al de Plottier) y sería interesante».

Sin ser consultado, el «Boti» se acordó de Gelsi y Ochoa. «Bruno llegó a Neuquén y es una alternativa. Y 'Cepi' tiene dos años de contrato en Italia, pero se podría hablar».

Son las primeras señales de un «Rojo» que sería más neuquino que nunca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios