El Rojo podría perder los puntos si no se presenta

La dirigencia del fútbol argentino analiza una dura sanción sobre Independiente, si mantiene su postura de no jugar el duelo pendiente que tiene ante Defensa y Justicia la semana próxima.



#

El choque ante el Halcón deberá jugarse el miércoles 14 o el jueves 15 de este mes.

Fútbol de AFA

Otra vez la organización del fútbol argentino quedó en el medio de la tormenta. Días atrás el partido entre Defensa y Justicia se había suspendido nuevamente, pero ayer desde la dirigencia de la AFA instigaron a Independiente a presentarse. En caso que no lo haga, podría perder los puntos.

La idea es que el partido se lleve adelante entre el miércoles venidero o el día siguiente, jueves 15, debido a que la mayoría de los equipos pretende que se juegue antes del final del certamen.

Incluso, ya habrían advertido los clubes que la fecha 30, la última del torneo, estipulada para desarrollarse entre el viernes 23 y lunes 26 del corriente, no se jugará si antes no se enfrentan el Halcón y el Rojo. Esto sucede porque es partido clave para definir clasificaciones a las Copas.

Durante una reunión del Comité Ejecutivo, Daniel Angelici llamó por teléfono a Hugo Moyano, mandamás de Independiente y vice segundo afista, para notificarle que el miércoles o el jueves próximo a más tardar, su equipo debe jugar ante Defensa, porque no hay otras fechas disponibles.

A todo esto, Moyano respondió que resulta dificultoso para Independiente jugar en la fecha estipulada porque el plantel fue licenciado hasta el lunes próximo, a lo que le respondieron desde la AFA que pueden citar de urgencia a los jugadores para que reanuden los entrenamientos.

En tanto, el presidente del Halcón, José Lemme, manifestó que su equipo “puede jugar cualquier día de la semana próxima, es una cuestión de Independiente de no querer jugarlo”.

En consecuencia, si Independiente no se presenta , podría perder los puntos.

Nacho Scocco está en la mira de Independiente para reforzar el equipo en el próximo mercado de pases. El delantero es del gusto del DT y quiere salir de Newell’s.

Datos

Nacho Scocco está en la mira de Independiente para reforzar el equipo en el próximo mercado de pases. El delantero es del gusto del DT y quiere salir de Newell’s.

Comentarios


El Rojo podría perder los puntos si no se presenta