El 'Rojo' quiere repetir lo del Apertura

Recibe en su casa a uno de los mejores equipos del Clausura.



#

Si Juan Vogliotti está enchufado, Independiente puede llevar mucho peligro.

Después de varios torneos amargos, Independiente de Neuquén está ante la gran chance de pelear por el ascenso al Argentino A.

Metido entre los nueve mejores el Apertura, esta tarde intentará empezar a repetir la historia cuando reciba en la ida a Racing de Olavarría. El choque no será sencillo para los neuquinos, ya que enfrentará al equipo que, -junto a Cipolletti- sumó más puntos en el Clausura, ganó el grupo B y deberá cerrar la serie como visitante.

El plantel que dirige Gustavo Coronel ya demostró que se puede hacer fuerte en las difíciles, como lo hizo en el verano pasado en el Mundialista de Mar del Plata ante Alvarado.

El DT de Independiente está tranquilo porque pudo trabajar con tiempo, tiene todo el plantel a disposición -salvo Orlando Porra, que volverá en la revancha- y está conforme con el nivel de sus muchachos. Claro que para poder soñar con la clasificación esta tarde está “obligado” a ganar como sea para ir en busca de la clasificación con mayor tranquilidad.

Más allá de que lo confirmó en las últimas horas, siempre estuvo decidido a apostar a los mismos que jugaron los últimos partidos. Por eso esta tarde saldrán a la cancha Ciattaglia (que regresa); Carazo, Grill, Costi y Sebastián Fernández; Fernando Fernández, Viedma y Berra; Landeiro; Iturra y Vogliotti. (AC)


Comentarios


El 'Rojo' quiere repetir lo del Apertura