El “Rojo” respira aliviado



#

NEUQUÉN (AN) – Si bien recién mañana saldrá a escena, Independiente respiró aliviado porque Belgrano cayó antenoche frente a Regatas, por 104 a 100, y los de San Nicolás quedaron en la última posición de la tabla de la Liga Nacional de Básquetol.

El “Pirata”, con 47,5 puntos, definirá su suerte en la elite del básquet nacional en los dos partidos que jugará este fin de semana frente a Central Entrerriano, que con 48 unidades también está luchando por no descender.

Anoche, al cierre de esta edición Estudiantes de Bahía Blanca (47.5), otro de los comprometidos, visitaba a Peñarol en Mar del Plata.

Mientras que en Monte Hermoso, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que se aseguró la permanencia con el triunfo ante Independiente, visitaba a El Nacional, que por ahora accede derecho a los cuartos de final.

Mañana el “Rojo” de Mauricio Santángelo visita a los bahienses (a las 21, arbitran Roberto Settembrini y Jorge Chavez), mientras que la revancha entre ambos se jugará el domingo(en el mismo horario, Marcelo Latorre y Oscar Brítez).

Según las especulaciones, si el “Rojo” se lleva uno de los partidos quedará en la Liga A.


Comentarios


El "Rojo" respira aliviado