El "rojo" se despide de la Copa

#

Johnson la rompió frente al campeón.

NEUQUEN (AN) - Independiente no tiene posibilidades de clasificar en esta Copa Argentina de básquet, pero de todas formas se dio el lujo de provocar antenoche uno de los batacazos del certamen.

Las 600 personas que se acercaron hasta la "Caldera" para apoyar al equipo de Mauricio Santángelo se fueron con la satisfacción de haber visto al "rojo" darle vuelta el partido nada menos que a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el campeón de la Liga Nacional, al que terminó venciendo por 87 a 82, cuando todo el partido estuvo abajo.

Esta noche, a partir de las 21, en la estadio de la calle Rosas el equipo neuquino enfrentará Deportivo Madryn para cerrar su participación. Los de las capital de las ballenas derrotaron a los neuquinos, en la segunda fecha, por 90 a 79.

El actual campeón de la Liga Nacional ya pasó a la próxima instancia, por lo que el partido de esta noche sólo le servirá a Independiente y al Deportivo Madryn para continuar aceitando la maquinaria para el inicio de la temporada.

Hoy las cosas pueden ser diferentes a lo sucedido en el sur, sobre todo si Byron Johnson tiene una noche inspirada como la del pasado viernes, cuando volvió loco a todo Gimnasia. El estadounidense convirtió 42 puntos. Será una buena oportunidad para que Santágelo siga buscando el mejor nivel.


Comentarios


El "rojo" se despide de la Copa