El “Rojo” se queda sin cancha



NEUQUEN (AN).- Por unanimidad una asamblea del club Independiente aprobó la venta de una parte del predio que la entidad ocupa en la zona céntrica de la ciudad, lo que provocaría que desaparezca la cancha de fútbol. La propuesta, que partió de la comisión directiva, contempla la cesión al gobierno provincial de unos 3.000 metros cuadrados para permitir la apertura de calle Perito Moreno, entre José Rosa y Winter. Se estima que el monto del negocio será de aproximadamente un millón de pesos.

Con ese dinero el “rojo” podrá hacer frente a las deudas que tiene con ex jugadores del básquet en los tiempos de Liga Nacional, con la AFIP-DGI, impuestos y otros compromisos crediticios.

De los 270 socios habilitados para votar, más de medio centenar participó del encuentro que se efectuó en el quincho de la institución. Luego de un largo debate se llegó a la aprobación por unanimidad para que la directiva, que preside Miguel Cabezas, avance en las negociaciones con el ejecutivo provincial.

La asamblea entró en un cuarto intermedio de quince días, oportunidad en la cual deberá aprobar los números finales del acuerdo. Independiente posee en ese sector de la capital dos manzanas, que al estar unidas cortan el entramado urbano. La apertura también es un pedido de vecinos del barrio Mariano Moreno.


Comentarios


El "Rojo" se queda sin cancha