El Rojo sumó a Gómez y confirmó a Matheu

La mala noticia fue la lesión de Assman, que iba a ser suplente ante Newell´s.



Hacía tiempo que Independiente no tenía tantas buenas noticias juntas. Es que al gran nivel futbolístico mostrado por lo titulares en los últimos ensayos, se confirmaron las incorporaciones del delantero Martín Gómez y del zaguero Carlos Matheu.

La mala fue la lesión de Fabián Assmann, quien iba a comenzar como suplente en el debut de mañana en el torneo Apertura ante Newell´s. El arquero sufrió un esguince en el tobillo derecho en la práctica y quedó al margen de la lista de concentrados.

La lesión de Assmann no representar un problema para Gallego en cuanto al arado del equipo, ya que el DT había decidido que el arquero para recibir a Newell´s sea Hilario Navarro.

Un nuevo, el otro no tanto

Martín Gómez firmó a préstamo por un año y con opción de compra y sumó ayer a los entrenamientos del plantel de Independiente. Llega desde Independiente Rivadavia, tiene 26 años y Gallego recibió buenas referencias de él tras mantener algunas charlas con Ariel Ortega, ex compañero del atacante en el equipo mendocino.

Después de haber hecho casi toda la pretemporada y de una larga negociación , Carlos Matheu concretó su retorno a Independiente. Ayer, el Cagliari aceptó la propuesta del Rojo de comprar la mitad del pase del defensor.

La cifra es cercana al millón y medio de dólares y con esto, Independiente pasará a ser propietario de toda la ficha de Matheu, debido a que conservaba el 50 por ciento restante.


Comentarios


El Rojo sumó a Gómez y confirmó a Matheu