El roquense Ulloa sufrió una grave lesión en España

El delantero se perderá el resto de la temporada en el Rayo Vallecano, donde es una de las figuras.

El delantero roquense Leonardo Ulloa, con una rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se perderá lo que resta de temporada, según informó en un parte de prensa el Rayo Vallecano, donde el goleador se convirtió en una de sus figuras.

Ulloa, ex San Lorenzo, Arsenal y Olimpo en el fútbol argentino, se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles y después de someterse a diferentes pruebas médicas su diagnostico confirmó los peores presagios que esperaban en el club.

El delantero que se formó en Roca, quien cumple su primera temporada en el Rayo, ser despidió de una temporada con 17 partidos disputados, todos como titular, y seis goles marcados.

Ulloa hizo un mal movimiento y dio muestras de dolor en rodilla izquierda, algo que hizo saltar las alarmas de inmediato. Desde ese día, el goleador no participó más de los entrenamientos y ayer se confirmó la gravedad de la lesión.

El delantero roquense utilizó las redes sociales después de que se confirmó su lesión y aseguró que volverá con todo.

“El miércoles tuve una jugada desafortunada y se confirma una lesión delicada. Ya estoy pensando en la recuperación. Me llevará un tiempo, pero volveré con más fuerza”.

Leo Ulloa utilizó las redes sociales para referirse a lo que pasó y lo dejará afuera por el resto de la temporada.
Leo Ulloa se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles en Rayo Vallecano. Gentileza.

La lesión de Ulloa supone un contratiempo muy importante para el entrenador Paco Jémez, quien se queda con solo un delantero centro, el franco-marroquí Yacine Qasmi, incorporado en el último mercado de invierno.

Ulloa es el cuarto jugador que se lesiona de gravedad esta temporada en el Rayo, después del central uruguayo Emiliano Velázquez, el extremo portugués Bebé y el portero Alberto García.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios