El rugby del Alto Valle también suspendió su actividad por el coronavirus

La Unión de Rugby del Alto Valle resolvió suspender por tiempo indeterminado toda actividad y competencia relacionada al rugby en la zona.

La Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén (URAV) resolvió suspender por tiempo indeterminado toda la actividad y competencia que había sido programada.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado oficial en el que la organización informó que «debido a razones sanitarias de público conocimiento y siguiendo los lineamos de carácter preventivo de organismos nacionales, provinciales y municipales» tomaron la decisión de interrumpir la acción.

Según expresa el comunicado, la suspensión «recae en todas las categorías y divisiones, incluyendo entrenamientos y prácticas informales». Ante esta situación los clubes de la zona ya tomaron sus propia medidas y también anunciaron que cesarán sus actividades.

Neuquén Rugby Club hizo anuncio a través de sus redes sociales.

La medida afectará al inicio del certamen del Torneo Regional Patagónico que iba a disputar su primera fecha este fin de semana. Uno de los clubes afectados fue Roca Rugby Club, que el domingo iba a recibir a Deportivo Portugués a las 13 por la primera fecha del certamen.

Marabunta también anunció la suspensión completa de sus actividades.

También quedó suspendida la primera jornada del torneo de Rugby femenino que organiza la URAV.

Con toda la actividad suspendida, por tiempo indeterminado, ahora los clubes y la asociación quedarán a la espera de novedades por parte de los diferentes organismos tanto nacionales, provinciales y municipales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios