El ruido invade la isla de Regina

La cuarta fecha del regional largará a las 14 con un súper especial



Como para calentar los motores, el "Rally de Regina" arranca con un súper especial en la Isla 58 que se disputará en dos oportunidades. La prueba se largará hoy a las 14.03 y será la primera sección de la cuarta fecha del regional. Una oportunidad imperdible para ver a los autos y pilotos en acción en un trazado que tiene de todo, incluso unos árboles al costado del camino que meten miedo. Evitar excesos será clave. Caso contrario, el palo puede ser fuerte.

Habrá para todos los gustos. No es para menos. Con semejante cantidad de participantes, puede pasar cualquier cosa.

Imposible pronosticar candidatos, al menos en las divisiones más grandes, si bien los súper especiales de esta tarde pueden ser para comenzar a marcar la tendencia, aunque todos tienen claro que lo más duro está por venir. Será mañana cuando los dos tramos elegidos se transiten en tres oportunidades cada uno. Nadie duda que los pisos se van a mover bastante.

Antes de la largada de hoy habrá una amplia actividad. Por un lado se completará la verificación técnica y administrativa que comenzó ayer. Por el otro, los participantes tienen turno para terminar de realizar el relevamiento de los tramos, incluido el súper especial, por lo que no desaprovecharán la oportunidad para "afinar" bien la hoja de ruta Recién después comenzará el ruido grande, con los mejores pilotos del regiona acelerando a fondo.

 

• Por la victoria: Volviendo a los candidatos, se descuenta que no habrá tregua en el poderoso Grupo N-4. El local y líder del certamen Raúl Martínez encara la prueba con la misión de sumar bien. Pero tendrá mucha oposición El huinculense Alejandro Cancio siempre está para pelear adelante. No serán menos protagonistas el neuquino Carlos Valls y el también reginense Miguel Nonnenmacher. Se viene un duelo espectacular.

Otro tanto puede ocurrir en el Grupo N-3. El cutralquense Jorge Angeloni -puntero del certamen- tendrá que trabajar mucho si quiere volver al triunfo. Es que el huinculense Gastón Pérez y el roquense Sergio Barotto andan muy fuerte. Lo demostraron en la última del certamen argentino de rally. El resto, una verdadera "caja de sorpresas".

En las restantes divisiones también puede pasar de todo. En la A-7 lidera el certamen el roquense Marcos Rodríguez, quien sabe que no tendrá una prueba tranquila en este rally, lo mismo que el neuquino Alejandro Pozzebón en la A-6 y el cipoleño Ricardo Tibaldi en la A-1.

Nombres apartes -récord en el regional-, se viene una prueba que tiene muchísimos atractivos.


Comentarios


El ruido invade la isla de Regina