«El 'Ruso' no se lo merecía»
» Te digo la verdad, me senté a hablar sólo porque es Cipolletti, porque en esta situación no agarro ningún otro equipo, ni loco». Domingo Perilli dejó en claro el sentimiento que lo une a Cipolletti. Lo hizo así, en forma frontal, como es su costumbre.
También la amistad que lo une con el renunciado Henry Homann. «Lo que todos deseamos es que Cipo salga de este pozo, obviamente que no pierda la categoría. Pero te puedo asegurar que el único tipo que no se merecía pasar por este mal momento es el «Ruso»; él es más hinchas de Cipolletti que cualquiera de los que fuimos el domingo a la cancha».
Ayer por la tarde el calvo entrenador analizaba la posibilidad de la vuelta. Y entre las condiciones que puso fue que quería dirigir lo 7 partido que restan, pero después quedarse un año más. «Sino ni lo pienso», dijo.
Perilli fue claro en cuanto a lo que desea. «Mirá, además del corazón, éste es mi trabajo, y lo voy a defender», en alusión a las diferencias económicas con la dirigencias albinegra.
Un par de horas más tarde, arregló su regreso.
" Te digo la verdad, me senté a hablar sólo porque es Cipolletti, porque en esta situación no agarro ningún otro equipo, ni loco". Domingo Perilli dejó en claro el sentimiento que lo une a Cipolletti. Lo hizo así, en forma frontal, como es su costumbre.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios