El sábado se inicia la vacunación del personal de Seguridad en Río Negro

Están disponibles 3.900 dosis de la vacuna china Sinopharm. En la capital provincial se confirmó que los uniformados serán inoculizados entre martes y miércoles próximos.

A partir de mañana iniciará la primera etapa de vacunación contra el covid 19 entre el personal considerado esencial de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.

La información que dejó entrever días atrás Fabián Zgaib, ministro de Salud; fue confirmada en la tarde de este viernes por Betiana Minor, secretaria de Seguridad y Justicia; mediante sus redes sociales.

La funcionaria adelantó que están disponible 3.900 dosis de la vacuna Sinopharm y según pudo saber RÍO NEGRO en esta etapa se vacunará a la mayoría del personal de las unidades de orden público y a quienes realizan tareas de prevención y control.

En Viedma: el próximo lunes se aplicará la segunda dosis de la vacuna a los docentes y el personal policial será convocado desde el área de Salud para vacunarse entre martes y miércoles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios