El sábado será a puro fútbol con presencia argentina en Europa

La acción del fútbol en Europa no se detiene. En Italia, Inter será local de la Fiorentina en el partido saliente del inicio a la segunda fecha de la Serie A.

Desde las 15.45, con transmisión de ESPN, el conjunto de Lautaro Martínez debutará en el certamen, ya que fue autorizado a aplazar su inicio por su participación en la Europa League.

A las 10 por ESPN, Torino recibirá al Atalanta, que tiene como figura excluyente al Papu Gómez y que cuenta con José Luis Palomino y Cristian Romero.

Por su parte, Cagliari recibirá a Lazio desde 13, con televisación de ESPN, y Sampdoria se medirá con Benevento.

En España, en tanto, Real Madrid visitará al Betis en el inicio de la tercera fecha de La Liga. El encuentro se jugará a partir de las 16 y se verá por DirecTV.

La jornada de hoy marcará el debut del Elche, de Jorge Almirón, que recibirá a la Real Sociedad desde las 13.30 por ESPN. Los otros encuentros de hoy son: Alavés ante el Getafe y Valencia frente al Huesca.

Por la Premier League de Inglaterra, Manchester United visitará al Brighton de Alexis MacAllister, a las 8.30. También jugarán Crystal Palace ante Everton (a las 11), West Bromwich frente a Chelsea (13.30) y Burnley chocará con Southampton (16).Todo va por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios