El safari en pista pone cuarta en el circuito roquense

Esperan buena cantidad de pilotos para la prueba que se inicia a las 13 en "Aeronor".



Con el atractivo que representa invertir el sentido habitual de giro, el safari en pista vuelta al circuito roquense de “Aeronor”, donde hoy desde las 13 cumplirá la cuarta fecha del certamen anual de la especialidad.

La categoría concretará su vuelta al circuito donde siempre brindó los mejores espectáculos y más aficionados convocó en los últimos certámenes.

Después de tres presentaciones en el autódromo roquense, ahora será el turno de rendir examen en el circuito “Aeronor”, al que se le invirtió el sentido de giro, para que los pilotos afronten una mayor exigencia.

La actividad comenzó ayer con la verificación técnica y administrativa, que se completará hoy en el circuito entre las 8.30 y las 9.

Para las 10 está programada la clasificación, mientras que las series se disputarán desde las 13, ahora con una sola por categoría. A las 14.50 se largará la primera final.

Como siempre, participarán las categorías estándar 850 cc.; areneros 850 cc. y 850 cc. con techo, y areneros potenciados.

En estándar 850 cc. lidera el certamen Oscar Pereyra, con 75 puntos. Más atrás aparecen Damián Vasiluck, 43, y Juan M. Pastuch, 31.

En areneros 850 cc. manda Raúl Berruet, con 58 puntos. Está escoltado por Marcelo Sanhueza, 54, y José Sombra, 43.

En 850 cc. con techo domina Nicolás Aríngoli, con 71 puntos. Después se ubican Daniel Da Ponte, 56, y Claudio Martínez, 40.

Finalmente, en areneros potenciados está primero el campeón Sergio Fernández, con 60 puntos. Lo escoltan Marcelo Leyes, 55, y Luis E. Campos, 50.

Sin dudas, los aficionados tienen una buena oferta para disfrutar con lo mejor del safari en pista en un circuito renovado.


Comentarios


El safari en pista pone cuarta en el circuito roquense