El salto de García no fue suficiente

La varilla ubicada enlos 4,40 metros terminó con la ilusión de Alejandra García en salto con garrocha, quien terminó décimotercera en su segunda participación en los Juegos Olímpicos.

La argentina pasó la varilla situada a 4,20 metros en su tercer intento, pero no pudo hacerlo con la de 4,40, finalizando décimotercera entre quince participantes de la final olímpica.

La prueba fue ganada por la rusa Yelena Isinbayeva, quien rompió su propio record mundial con 4,91 metros.

En tanto, el decatlonista Santiago Lorenzo desarrolló una buena performance en los 1.500 metros, al imponerse en la primera serie con un tiempo de 4m 23s 08/100, el mejor de las dos pruebas que se efectuaron ayer.

El capitalino, quien participa por primera vez de los Juegos, quedó vigésimo cuarto entre treinta nueve participantes con 7.532 puntos.

Previamente fue undécimo en lanzamiento de jabalina, décimotercero en salto con ga

rrocha, sexto en 110 metros con vallas, décimoquinto en disco y el pasado lunes resultó quinto en los 100 y 400 metros llanos, décimocuarto en salto en alto y en largo y décimoctavo en bala.

Finalmente, hoy desde las 13 se presentará Romina Maggi en la clasificación de lanzamiento de jabalina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios