El 'Santo', cuatro cambios y el tridente



#

Ramón Díaz hará dos variantes obligadas y pondrá otra vez arriba a la 'Gata', Silvera y Lavezzi.

Las inclusiones de Adrián González, en la defensa, Walter Acevedo, en el medio, y la utilización de tres delanteros serán las novedades más importantes en la formación titular de San Lorenzo para recibir a Chicago.

Respecto del último partido ante Godoy Cruz en Mendoza, el equipo presentará cuatro variantes: González por Jonathan Bottinelli (lesionado); Acevedo por Diego Rivero (suspendido), Ledesma por Pablo Alvarado y Fernández por Germán Voboril.

En relación al presente del líder, el 'Malevo' Ferreyra destacó “la solidez y la constancia” como atributos más importantes para el momento exitoso de 'Santo'. “Este grupo demuestra que tiene hambre de gloria y sed de revancha”.

Por su parte, el capitán Cristian Tula respondió las críticas recibidas por el nivel de juego que exhibe el equipo: “En la cancha se ve la verdad. Nosotros tratamos con respeto a todos los rivales. Siempre hablamos de nosotros y somos muy medidos cuando nos preguntan por los otros equipos. De todas maneras, acá las cosas se definen en la cancha”, agregó en referencia a las críticas del volante de River, Fernando Belluschi.


Comentarios


El 'Santo', cuatro cambios y el tridente