El 'Santo' quiere prolongar la resurrección



#

Claudio Husaín reaparece en San Lorenzo.

Del drama a la resurrección. Así ha transitado San Lorenzo su último mes de vida.

Luego del traumático 1-7 ante Boca, el equipo de Oscar Ruggeri ganó tres juegos de manera consecutiva, aprovechó algunos puntos perdidos del 'xeneize' y lo alcanzó en la cima del torneo, la que también comparten junto a River.

Esta noche, en el sur bonaerense, San Lorenzo procurará confirmar la levantada y quedar además como único líder (al menos por unas horas), cuando visite a Lanús, que llega entonado por su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Vélez.

Los dirigidos por Oscar Ruggeri vienen de ganarle 1-0 a Independiente , y el técnico “azulgrana” volvería a echar mano al 5-3-2 a priori más cauteloso que audaz que utilizó en Avellaneda, con el regreso de Claudio Husaín por Walter Acevedo como único cambio.

Lanús, que viene de superar 3-1 a Argentinos en La Paternal y de ganarle 1-0 a Vélez el miércoles en Liniers por la Sudamericana, buscará salir de perdedor en su propia cancha, donde cayó en sus tres presentaciones “domésticas”.

Su técnico, Ramón Cabrero, le dará descanso a Santiago Hoyos, Marcos Aguirre y Claudio Graf porque el miércoles visitarán al Corinthians de Brasil por la Sudamericana. En sus lugares ingresarían Walter Ribonetto, Diego Valeri y Diego Manicero.


Comentarios


El 'Santo' quiere prolongar la resurrección