El 'santo' va de visita al infierno 'rojo'

Promesa de gran partido en Avellaneda por seguir escoltas.

#

Un Diablo. Daniel Montenegro, como salido del infierno. ¿Un Santo? Ezequiel Lavezzi, el crack 'malicioso'...

¿Cuánto hace que Independiente y San Lorenzo no proponen un gran clásico? Esta tarde será una de esas donde 'Diablos' y 'Santos' saldrán a jugarse todo para seguir cerca del puntero Boca. Y un condimento más: frente a frente Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri, dos viejos conocidos de los días de gloria del '86.

El ingreso de Martín Fabro por el lesionado Gastón Machín será el único cambio que presentará Independiente en relación con el equipo que viene de superar 4-2 a Lanús con gran actuación de Daniel Montenegro, su as de espadas.

La seguidilla de lesiones le complicaron el panorama a Oscar Ruggeri, quien calentó la previa al asegurar que, en su paso por Independiente, le salvó la vida al club de Avellaneda por haber hecho de

butar en Primera a un quinceañero Sergio Agüero, que luego fue vendido al Atlético de Madrid por lo que el Rojo se quedó con quince millones de dólares..

El entrenador de San Lorenzo no podrá contar con Diego Rivero, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra, en tanto que aguardará hasta último momento para determinar si incluye entre los once a Andrés Silvera, autor de cuatro goles en los últimos dos partidos.

Si el ex 'rojo' juega, lo hará infiltrado, si no, lo reemplazará el

peruano Roberto'Malingas' Jiménez.

" En la historia. 'Diablos' y 'Santos' se enfrentaron 154 veces. Los de Avellaneda tienen ventaja sobre los de Boedo: 62 triunfos contra 47. Empataron 45 veces. San Lorenzo no le gana a Independiente desde el Clausura 2003, cuando se impuso por 2-1.


Comentarios


El 'santo' va de visita al infierno 'rojo'