El ‘Santo’ y Rácing abren el juego

Se medirán esta noche en Mar del Plata, en el inicio del torneo de verano

MAR DEL PLATA (DyN).- San Lorenzo y Rácing abrirán hoy en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata el torneo pentagonal de verano que tendrá también como protagonistas a Boca, Ríver e Independiente, y se jugará en esta ciudad y en Mendoza. El encuentro se iniciará a las 20.10, será arbitrado por Gustavo Bassi y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de América.

Sin lugar a dudas el gran protagonista de este primer partido del verano será el “nuevo Rácing”, el Rácing gerenciado por la empresa “Blanquiceleste SA”, cuyo titular es Fernando Marín, y que tiene a Reinaldo Merlo como su flamante técnico.

En San Lorenzo aparecerán varios de los habituales suplentes y algunos juveniles de recambio, entre ellos el defensor Mario Castillo, de 19 años, y se producirá la reaparición del guardavallas Gustavo Campagnuolo.

“Llegar de la mejor manera es un poco difícil después de 20 días de vacaciones, pero vamos a tratar de cumplir el partido”, dijo Merlo al ser consultado acerca de cómo llegará Rácing a este primer compromiso de la temporada.

San Lorenzo iniciará un año que parece decisivo para la suerte de Oscar Ruggeri en la dirección técnica, Fernando Miele en la presidencia y algunos de los jugadores del plantel, ya que el único objetivo a cumplir a lo largo de la temporada es el de ganar un campeonato.

“Siempre que se inicia un proceso nuevo las expectativas se renuevan. La idea es conseguir una buena base para que San Lorenzo pueda encarar con chances reales el torneo Clausura y la Copa Libertadores”, señaló Guillermo Franco.

De acuerdo a lo que dijo el técnico de Rácing, y lo que se puede especular con San Lorenzo (Ruggeri anunció que él recién tendrá contacto con la prensa luego del partido), las expectativas de ver un encuentro agradable, están lejos.


Comentarios


El ‘Santo’ y Rácing abren el juego