El secreto del capitán

Recién mañana Mancini dirá quién será el segundo singlista



#

El equipo argentino a pleno durante la presentación de la serie ante Suecia. Por ahora, el único seguro es David.

“Hay un buen nivel de todos. Los tres están jugando bien y con confianza. Es una decisión que hay que tomarla para los tres días y no para uno”.

Alberto Mancini tiene un trío de candidatos y un sólo lugar: el de segundo singlista para afrontar la serie ante Suecia por los cuartos de final de la Copa Davis.

El capitán argentino, quien deberá decidirse por José Acasuso, Guillermo Cañas o Juan Mónaco, manifestó que esperará hasta último momento para sacar a la luz el nombre que acompañará a David Nalbandian.

“Siempre la decisión es complicada. Primero se lo voy a comunicar a los jugadores y después lo haremos público, el jueves en el sorteo”, precisó “Luli” en la conferencia de prensa brindada ayer en Parque Roca, escenario de la serie. Mancini indicó además que cree que “a (Robin) Soderling no saber contra quién jugará hasta el jueves, es un factor que lo puede poner algo nervioso”.

El nivel de confianza que tiene Mancini sobre su equipo se manifestó en plena conferencia de prensa. Un periodista sueco le preguntó a Mancini en qué punto podía considerarse a Suecia como favorita, a lo que el capitán argentino respondió contundentemente que “no son favoritos para ninguno. Pueden hacer partidos difíciles, pero no creo que puedan ser favoritos para ninguno”.

Ayer, mientras Nalbandian y Cañas practicaban en el court central del Parque Roca, y en la cancha auxiliar lo hacían José Acasuso y Juan Mónaco, Mancini repartió su tarea entre ambas canchas indicando los aspectos a entrenar en cada momento. ¿La conformación de las duplas será un indicativo de que 'Willy' acompañará al unquillense en los individuales? Mañana se develará el misterio.


Comentarios


El secreto del capitán