El seleccionado argentino de fútbol se alista para su primera presentación en Tokio

Batista tiene el equipo casi definido para enfrentar a Australia en debut en los Juegos Olímpicos.

El equipo argentino dirigido por Fernando Batista tendrá su estreno el jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

El seleccionado olímpico argentino se entrenó ayer por primera vez en Japón, a donde desembarcó con el equipo titular casi definido, con miras a su estreno en los Juegos de Tokio 2020, que se producirá el jueves frente al representativo de Australia.

El plantel dirigido por Fernando Batista está en la ciudad de Sapporo y se entrenó por primera vez en suelo japonés, después que el seleccionado olímpico llegó procedente de Seúl, donde el pasado martes jugó el último amistoso de preparación ante el reprentativo local, con el que empató 2 a 2.

La primera actividad en el centro de entrenamientos Sapporo Soccer Amusement tuvo ejercicios físicos y luego un bloque de 20 minutos de fútbol, aunque sin mucha exigencia, porque Batista no quiere arriesgar a sus jugadores porque falta muy poco para su espero estreno en los Juegos Olímpicos..

El equipo para el primer partido sería el mismo que jugó el último amistoso ante Corea, con Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; y Adolfo Gaich.

El equipo argentino espera su primera presentación en los Juegos Olímpicos, el jueves desde las 7.30 frente a los australianos. Gentileza.

Argentina, integrante del grupo C, debutará el jueves desde las 7.30 con Australia en el estadio Domo Sapporo. Tres días después enfrentará desde las 4.30 a Egipto, en el mismo estadio, y cerrará su participación en la fase de grupos el 28 de julio a las 8 frente a España en el estadio Saitama.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios