El seleccionado argentino de vóley en el Top 5 del ranking

El equipo dirigido por Marcelo Méndez quedó entre los mejores del mundo según la Federación Internacional.

Redacción

Por Redacción

El seleccionado argentino masculino de vóley ocupa el quinto lugar en el ranking mundial, luego de un reordenamiento que llevó a cabo en las últimas horas la Federación Internacional (FIVB).

El equipo dirigido por Marcelo Méndez reúne 291 puntos en la clasificación que confirmó la Federación Internacional de vóley, al igual que Francia, que quedó en el sexto lugar.

Por delante del representativo de Argentina están los seleccionados de Brasil, con 427 unidades; Polonia, 384; Estados Unidos, 365, y Rusia, 317.

En cambio, detrás de los franceses, completando los diez mejoreslugares en el escalafón masculino se ubican Italia, 288; Irán, 279; Japón, 269, y Canadá, 255.

En relación con el representativo argentino femenino, Las Panteras, ocupa el lugar 17, con un coeficiente de 174.

Las Panteras están en el lugar 17 del ranking. Gentileza.

La primera colocación del ranking de mujeres es para China, con 391 puntos, escoltado por Estados Unidos, con 382, y Brasil, con 328.

Argentina, clasificada a los próximos Juegos Olímpicos, es el segundo equipo sudamericano mejor ubicado por encima de Colombia, en el lugar 19, y Perú, 28.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios