¿El servicio a Roca y Plottier? “Paso a paso”, respondió Randazzo

Destacó la puesta en marcha de este medio de transporte y la venta de la SUBE.



#

Foto archivo.

LLEGADA DEL TREN

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, celebró la puesta en marcha del tren de pasajeros entre Cipolletti y Neuquén, una promesa de su trunca campaña presidencial que esta tarde se hará realidad. “Los que no creían es porque no me conocían a mí”, afirmó.

“Cuando anuncié que el 20 de julio se iniciaba el tren del Alto Valle, hace aproximadamente 4 meses atrás, dijeron una nueva promesa electoral y tal vez incumplida. Pero sabía que íbamos a poder cumplirla, que tenía un valor importante la posibilidad de que este tren le mejora la calidad de vida a todos los que a diario van y vienen a estas dos ciudades, y con el desafío después de extenderlo hacia Plottier y hacia Roca”, indicó el funcionario.

Randazzo destacó la puesta en valor del sistema ferroviario en la región y la venta de la tarjeta SUBE. “Se vendieron 3.000 tarjetas, se cargaron más de 100 mil pesos, lo que da 25.000 viajes con venta anticipada”.

Al ser consultado sobre una fecha estimativa para extender el servicio hacia otras ciudades, el ministro respondió: “Paso a paso. No voy a prometer algo que no sé si voy a poder cumplir”.

rionegrio.com.ar


Comentarios


¿El servicio a Roca y Plottier? “Paso a paso”, respondió Randazzo