“El servicio no funciona”

Recurro a este medio dadas las reiteradas veces que el servicio de Speedy que brinda Telefónica no funciona. Desde hace un mes vengo padeciendo cortes en navegación. Llamo, realizo la queja y como robot contestan “A las 72 horas veremos su problema”. Lo arreglan, a los pocos días vuelve a suceder lo mismo y otra vez con la misma cantaleta. Ahora se trata del correo de Speedy; estoy cansada de hablar con Alberto, Ricardo, Imelda, Emilce y todos los nombres que se les ocurran y no hay caso. Espero que con la publicación de ésta presten atención y consideren más al cliente, o me veré obligada a enviar una carta documento y de allí, si no responden, a juicio por pésimos servicios. María Lucila Vegas DNI 18.674.040 Roca

María Lucila Vegas DNI 18.674.040 Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios