El Sevilla del Huevo Acuña se pone a prueba con el Barcelona de Leo Messi

Choque con pronóstico reservado en el Camp Nou entre el renovado equipo culé y el reciente campeón de la Europa League. Además continúa la acción en la Premier League, mientras que en Italia sigue la polémica por el partido entre Juventus y Napoli, signado por casos de coronavirus en el equipo del sur de la península.

El choque entre Barcelona y Sevilla (16:00 DTV) resalta en la quinta jornada de la Liga española que continúa hoy. El equipo azulgrana recibe al andaluz con la moral por las nubes tras sendas goleadas al Villarreal (4-0) y al Celta (3-0), apoyado en el buen entendimiento entre el joven Ansu Fati y el capitán Leo Messi. Enfrente estará el Sevilla con su flamante incorporación, el neuquino Marcos Acuña, y la figura emergente del equipo Lucas Ocampos.

Lionel Messi encabezará la nueva presentación del Barcelona, que viene de dos victorias consecutivas desde que empezó el torneo.

Será un partido especial también para el croata Ivan Rakitic, quien acaba de salir del Barcelona y luego de apenas 32 días regresa al Camp Nou, pero con la camiseta del Sevilla.

Ayer, el Atlético Madrid de Diego Simeone, con Luis Suárez de titular, no pasó del empate en cero contra el Villarreal, idéntico resultado para el Elche de Jorge Almirón ante el Huesca. Por su parte la Real Sociedad goleó 3-0 al Getafe.
Hoy jugarán además Osasuna- Celta (7:00), Alavés- Bilbao (9:00), Levante – Real Madrid (11:00,ESPN) y Cádiz – Granada (13:30).

En Inglaterra, hay dos que quieren alcanzar al líder Everton

El Everton (12 puntos) de Carlo Ancelotti, que prolongó su marcha perfecta en la Premier con un nuevo triunfo (4-2 ante el Brighton) con dos goles del colombiano James Rodríguez, es por ahora el solitario líder a la espera de lo que hagan hoy el Leicester ante el West Ham (8:00 ESPN) y el campeón Liverpool en su visita al Aston Villa (15:15, ESPN), que tiene en el arco al argentino Emiliano Martínez, citado por Lionel Scaloni para la selección.

Emiliano Martínez pasó del Arsenal al Aston Villa, en los dos partidos que jugó (y ganó) con su nuevo equipo, mantuvo el arco invicto.

Además jugarán Southampton – West Bromwich (8:00), Arsenal – Sheffield (10:00), mismo horario para Wolverhampton – Fulham. A las 12:30 (ESPN) el otro partido clave del día en la Premier entre Manchester United y el Tottenham.

Al Napoli no lo dejan viajar y la Juventus pide los puntos

En los últimos días en Napoli confirmaron que el polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas tenían coronavirus, después de enfrentar el pasado domingo al Genoa, club que posteriormente ha descubierto hasta 22 casos de contagio entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Es por eso que a la delegación napolitana, por orden del centro sanitario responsable de controlar la situación del coronavirus en la península, no le permitirá viajar a Turín para enfrentar hoy a la Juventus, que sorpresivamente ha anunciado que se presentará a disputará el partido como estaba previsto.

EL POLÉMICO TWEET DE LA VECCHIA SIGNORA

Los que si están confirmados son los otros encuentros donde se destaca el choque entre Lazio e Inter (10:00, ESPN) de Lautaro Martínez. Además el Atalanta del Papu Gómez esperará por Cagliari (7:30, ESPN); Benevento esperará por Bologna (10:00), mismo horario para Parma – Hellas Verona. A las 13:00 jugarán Milan – Spezia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios