El Sevilla hizo una oferta millonaria por Montiel

El club español ofreció cerca de 10 millones de euros limpios por el defendor de River.

Montiel, al que le hicieron un mural en su barrio después de ganar la Copa América, podría seguir su campaña en el Sevilla, de España. Gentileza.

Gonzalo Montiel se convirtió en una de las principales figuras que tiene River y que podría dejar el plantel que dirige Marcelo Gallardo debido a una millonaria oferta que realizó el Sevilla, que pretende sumarlo como refuerzo para su equipo que participa en varios certámenes.

El lateral derecho, quien fue ccampeón de la Copa América 2021 con la selección argentina después de vencer en la final a Brasil, es pretendido por Sevilla, que realizó una oferta verbal cercana a los 10 millones de euros limpios que pretende River.

Es más, está esperando que Chelsea pague el pase de Jules Koundé para oficializar la oferta. En caso de llegar a proponer ese dinero, el club de Núñez aceptaría, por lo que Montiel, quien se encuentra lesionado, no volverá a vestir los colores de River.

Montiel tuvo una destacada tarea en la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, marcando nada más y nada menos que a Neymar, y volvió a llamar la atención de clubes europeos.

Gonzalo Montiel, quien se recupera de una lesión, no volvería a jugar en River si avanza la oferta del Sevilla.

El Sevilla cuenta con varios argentinos como Marcos Acuña, Lucas Ocampos, compañeros de Montiel en la selección argentina, y la reciente incorporación de Erik Lamela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios