Logo Rio Negro

El «sí» a Dina Huapi suma adhesiones





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En respuesta a la convocatoria de los dirigentes radicales de Dina Huapi, el Socialismo, el Partido Intransigente y la Juventud Peronista expresaron su apoyo a la municipalización de la localidad y se comprometieron a trabajar por el «sí» en el plebiscito del domingo 26.

Durante el encuentro realizado el fin de semana se cuestionó en duros términos al comisionado de Fomento, Hugo Cobarrubias, por la contradicción que genera su trabajo en favor del «no» siendo el representante del gobierno provincial, que se expidió claramente por la municipalización.

Leo Domínguez, dirigente radical y vecino de Dina Huapi, indicó a «Río Negro» que la convocatoria fue «una invitación multipartidaria» en la que recibieron la adhesión concreta de Amador Muñoz (PI), Guillermo Lentini (Socialismo) y referentes de la Juventud Peronista y la Agrupación 17 de Octubre.

Domínguez señaló que «el PPR, el Frente Grande y el ARI no se manifestaron todavía» y recordó el apoyo expreso al «sí» brindado por el Comité Central de la UCR y la intervención partidaria. «Nosotros reclamamos que los legisladores se manifiesten, que expresen claramente si están en favor o en contra de la municipalización porque ellos votaron la ley», explicó.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El «sí» a Dina Huapi suma adhesiones