El sindicato de Camioneros tiene nueva sede en Catriel

Para el evento, la cúpula del sindicato estuvo en la localidad con inauguraciones y anuncios.



#

Foto: Agencia Catriel.-

GREMIALES

Este miércoles se inauguraron en Catriel nuevos espacios del sindicato de camioneros, en presencia de representantes de varios organismos que llegaron desde diferentes puntos de la provincia.

“Hoy llegamos a Catriel agradecidos por los logros obtenidos”, dijo Rubén Belich, secretario general del gremio que inauguró un moderno parador y oficina a la vera de la ruta 151, además de un sum y departamentos contiguos a las oficinas de la avenida San Martín.

A las 13, afiliados, políticos, empresarios y transportistas asistieron al corte de cinta de la oficina situada en el acceso sur, a pocos metros de la torre característica de la ciudad.

En ese lugar, el sindicato posee 14 hectáreas en la que montará el complejo recreativo con habitaciones, que constará de comedor, parrillas, hotel y el parador caminero que quedó inaugurado.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta las instalaciones ubicadas sobre la avenida San Martín, donde se inauguró un amplio sum, y un departamento para seis personas, “obras que benefician a todos nuestros afiliados y también a la localidad”, destacó el sindicalista.

Foto: Agencia Catriel.-

Asimismo, en ese lugar, los presentes compartieron un almuerzo, después de presenciar el descubrimiento de una placa recordatoria y de escuchar las salutaciones de representantes del gremio y de otros sindicatos de la provincia presentes, tales como la Anses, Smata o La Bancaria.

En un predio completamente atestado de gente, la jornada se desarrolló y perduró hasta cerca de las 18, en el mismo clima de festejos, emoción y testimonios compartidos durante los 25 años de trayectoria.

Agencia Catriel.-

Foto: Agencia Catriel.-

Foto: Agencia Catriel.-


Comentarios


El sindicato de Camioneros tiene nueva sede en Catriel