El Skype se convierte en teléfono fijo

Se consigue gracias a un nuevo servicio que se llama Ring2Skype. La ventaja es que permite que un usuario llame a tu cuenta desde un teléfono fijo o móvil.



#

Imagen web

Miles de argentinos dependen de Internet para trabajar, entretenerse o comunicarse con clientes, empleados, jefes, amigos y parientes; viven hoy conectados a Skype prácticamente las 24 horas, ya que es un servicio que te permite hablar de forma gratuita con otros usuarios de esta plataforma y con teléfonos alrededor de todo el mundo a tasas sumamente convenientes.

Pero este sistema tiene una gran falla, ya que mediante Skype, un usuario de esta misma plataforma te puede llamar en cualquier momento, pero es imposible hacerlo desde un teléfono fijo o móvil. Puedes contactarte con el mundo, pero el mundo no puede comunicarse contigo… hasta hoy.

Se trata de Ring2Skype, un servicio que ofrece de forma completamente gratuita un número fijo en la ciudad de tu elección que se trasfiere a tu cuenta de Skype, sin importar si te encuentras en Miami, Buenos Aires o Londres.

La ventaja más importante de este servicio es que una persona puede vivir en Buenos Aires, Córdoba o Jujuy, crear un número en Nueva York o Madrid y hablar con sus clientes de forma gratuita. La persona que llama en Nueva York sólo paga una llamada local y el dueño de ese número recibe la llamada en su Skype de forma 100% gratuita.

Obtener un número no puede ser más simple. Basta con ingresar a http://www.ring2skype.com/, rellenar el formulario con unos pocos datos y listo. En cuestión de segundos tendrás un número local en la ciudad de tu elección (entre las cuales está Buenos Aires) y ya podrás recibir llamadas directamente en tu Skype.

Otra gran ventaja es que muchos de los celulares más nuevos cuentan con la posibilidad de instalar Skype en ellos, por lo cual no tendrás que estar frente a la PC para recibir las llamadas y quienes quieran llamarte pagarán sólo el costo de una llamada a un número fijo.

Ring2Skype es una organización sin relación alguna con Skype, y más que un negocio es un proyecto que busca eliminar la necesidad de pagar altas tasas de larga distancia para hablar con quien quieras, donde quieras y cuando quieras. Lo único que pide Ring2Skype a sus usuarios a cambio de su servicio es que ayuden a difundir el servicio.

DyN


Comentarios


El Skype se convierte en teléfono fijo