Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

El sorteo de la Champions League será el 10 de julio

La UEFA definirá en Suiza como queda el cuadro de la competencia a partir de cuartos de final. Lo mismo sucederá con los cruces de Europa League.



La copa aún tiene 12 equipos en competencia y cuatro series de octavos por definir.

La copa aún tiene 12 equipos en competencia y cuatro series de octavos por definir.

La Champions League tendrá una inusual definición en agosto, en una sede en común y con series a partido único. Antes, el 10 de julio, se realizará el sorteo en Nyon, Suiza.

Ese día quedará definido el cuadro del torneo hasta la final. Aún quedan cuatro cruces de octavos de final mientras que ya hay cuatro equipos clasificados a cuartos.

Todos los encuentros a partir de esa fase serán en Lisboa. Atalanta, Leipzig, Atlético Madrid y PSG ya están entre los 8 mejores. Aún resta definir: Manchester City (2) - Real Madrid (1), Bayern Munich (3) - Chelsea (0), Barcelona (1) - Nápoli (1) y Juventus (0) - Lyon (1).

La sede de los partidos de octavos pendientes no se confirmó y se decidirá de acuerdo a la evolución de la pandemia. Se jugarán los días 7 y 8 de agosto. Los cuartos tendrán lugar entre el 12 y el 15, las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23.

La Europa League también resolverá el certamen con ese formato. Lo hará en Colonia a partir del 5 de agosto y la final será el 21.


Comentarios


El sorteo de la Champions League será el 10 de julio