El sorteo definirá el orden de

Los argentinos e italianos utilizaron sólo por la tarde el Patinódromo.

#

tenis

Horacio Zeballos entrenó en dobles y anticipó una serie muy pareja con los italianos.

En Mar del Plata esperan que vuelva a llover para tener una serie de Copa Davis sin sobresaltos. Ayer los equipos de Argentina e Italia utilizaron a la mañana las instalaciones del club Náutico, mientras que en el turno vespertino volvieron al Patinódromo, sede de la primera fase. Hoy todo comenzará a tomar más color, con el sorteo del orden de juego de los partidos que se disputarán desde mañana.

Con el objetivo de preservar la cancha armada en el Patinódromo Municipal, después del diluvio del pasado martes, el entrenamiento matutino de los locales e italianos se realizó en el club Náutico.

El agua que cayó el martes último en la Feliz fue tal que tardó en drenar en el court preparado en el Patinódromo para la serie de primera fase de la Davis 2014 que se iniciará mañana.

Por la tarde, el court del Patinódromo lució bien y los equipos pudieron cumplir con su actividad sin problemas, como lo hizo el dobles argentino.

De no mediar nuevas lluvias, la actividad en el Patinódromo seguirá hoy en doble turno, mientras que a las 11.30 se realizará el sorteo del orden de juego.

Lo único que resta saber habida cuenta que los cruces ya se conocen, es quiénes serán los encargados de inaugurar la serie mañana a las 11.30.

Carlos Berlocq, single 1 de Argentina, se medirá con Andreas Seppi, 2 de Italia, y Juan Mónaco se enfrentará con la principal raqueta del equipo visitante, Fabio Fognini.

El sábado desde las 13 irá el partido de dobles que tendrá a Horacio Zeballos y a Eduardo Schwank por Argentina, mientras que la visita utilizará a Fognini y Simone Bolelli, aunque el capitán Conrado Barazzutti no lo confirmó.

El ganador de la serie entre argentinos e italianos jugará en cuartos de final ante el vencedor de la llave que animarán Estados Unidos y Gran Bretaña, en San Diego.


Comentarios


El sorteo definirá el orden de