El spa del Copahue reabrió y ahora funciona en el Paseo de la Costa de Neuquén

Volvió a funcionar luego de un año, en el que se mudó de locación. Se trasladó frente al río Limay para ofrecer una mejor experiencia a quienes asisten.

El spa termal Copahue de Neuquén reabrió sus puertas este lunes en su nueva locación, ubicada en el Paseo Costero, frente al río Limay. En esta primera etapa se habilitó la zona donde se realizan los distintos tipos de masajes y se espera que el primero de diciembre, en coincidencia con la inauguración de la temporada en las termas, se abran las instalaciones destinadas a kinesiología.

La ministra de Turismo y presidenta del Ente provincial de Termas, Marisa Focarazzo, explicó que el objetivo del traslado desde la zona del Bajo fue generar un ambiente más agradable, con vista a uno de los recursos más importantes de Neuquén, como es el río Limay. Detalló que, teniendo en cuenta que el spa es la primera imagen de las termas de Copahue que se ubican en la cordillera neuquina, era importante que se ubique en un entorno natural como el de la costa.

Además, la funcionaria resaltó que se trata de una nueva perspectiva de armonía y mejora, que busca abordar la salud desde la prevención.

El nuevo spa se ubica en el Paseo de la Costa, en el primer piso del edificio ubicado sobre la calle Teniente de navío Eliana M. Krawczyk 685, de 8 a 20, en horario corrido. Para hacer consultas o solicitar turnos hay que comunicarse a los teléfonos 0299) 4424140 o 4098783.

Focarazzo también anunció que en esta nueva etapa se formaliza el área de investigación, las que ya se vienen realizando junto a la Universidad Nacional del Comahue, con las doctoras Lorena Vela y Miriam Baschini.

Dentro de los proyectos, la funcionaria enumeró el de la elaboración de una línea de cremas propias con las aguas y fangos termales del Copahue que son «de primer nivel».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios