Logo Rio Negro

El Sub 17 debuta en el Sudamericano





El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol debutará esta noche frente a Uruguay en el Sudamericano de la categoría, donde defiende el título logrado hace dos años en Bolivia. Este certamen otorgará dos lugares para el Mundial, que se jugará en julio en Perú.

El partido comenzará a las 22.10 en el estadio José «Pachencho» Romero, de Maracaibo, y será arbitrado por el brasileño Leonardo Gaciba.

Argentina integra el grupo «B» junto a Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

El plantel argentino realizó ayer su último entrenamiento previo al partido en el complejo del Centro Gallego, en un día donde los principales obstáculos fueron el sol, la humedad y el calor agobiante de Maracaibo.

Los pibes, quienes se levantaron muy temprano para evitar las adversidades del clima, se dividieron en dos equipos y realizaron media hora de fútbol a un ritmo intenso, que sólo se vio alterado por las interminables interrupciones del entrenador Miguel Tojo.

El certamen tuvo anoche su fiesta inaugural, el puntapié inicial del astro argentino Diego Maradona y luego los partidos Bolivia-Brasil y Venezuela-Paraguay, por el grupo «A».


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El Sub 17 debuta en el Sudamericano